Tres hombres fueron detenidos gracias al trabajo conjunto entre la Policía y el Centro de Monitoreo

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- La Policía de Río Negro, con la colaboración del Centro de Monitoreo del municipio local, intervino de forma exitosa en distintos episodios delictivos ocurridos durante el fin de semana en la zona céntrica y evitó su concreción.

El registro de las cámaras de seguridad fue útil para alertar a los uniformados sobre la presencia de los sospechosos, quienes intentaban violentar la seguridad de vehículos estacionados.

Uno de los casos ocurrió en 25 de mayo y Rivadavia donde los operadores del Centro y un efectivo policial que se desempeña en ese lugar informaron sobre el movimiento de dos individuos quienes intentaban violentar cerraduras de autos estacionados.

Una vez que la patrulla recibió la información, con las características físicas de los sospechosos, efectivos de la Comisaría 2º lograron identificarlos y detenerlos.

En una recorrida posterior, determinaron que habían violentado dos autos estacionados – un Ford Ka y un Chevrolet Celta – los cuales presentaban las cerraduras dañadas.

Uno de los detenidos es quien dañó los vehículos con un cuchillo, mientras que su cómplice actuó como “campana”.

Durante la madrugada del sábado un hombre de 33 años fue detenido en Moreno y Beschtedt luego de provocar daños en cinco vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones. Sus movimientos también fueron advertidos por los operadores del Centro de Monitoreo Municipal quienes avisaron al a fuerza policial, para concretar su aprehensión.