Paso Córdoba: atraparon a tres hombres con estupefacientes en una camioneta robada

.

Tres hombres que se trasladaban en una camioneta robada con estupefacientes fueron interceptados sobre la Ruta 6 por personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Paso Córdoba, tras intentar escapar al momento de ser identificados.

Todo comenzó cuando un transeúnte advirtió ante los efectivos policiales que un vehículo transitaba en forma sospechosa, con aparentemente tres personas en estado de ebriedad.

Los policías se hicieron presentes en el lugar y lograron identificar a tres sujetos, dos hombres mayores de edad y un adolescente. Ninguno de ellos tenía el DNI ni la documentación del rodado, por lo que se les solicitó el traslado a la Unidad. Sin embargo, en ese momento el conductor realizó una maniobra en “U” para emprender una huida, pero a pocos metros fueron atrapados junto a personal de la Brigada Rural.

Posteriormente, los individuos debieron ser reducidos y luego los uniformados encontraron en el interior de la camioneta un frasco con marihuana, un cargador de una pistola 9 milímetros y municiones. Sumado a esto, se constató que el vehículo presentaba pedido de secuestro por robo de la Comisaría 24º de Cipolletti.

El Fiscal de turno determinó que los tres hombres sean imputados por resistencia a la autoridad, mientras que al conductor se le agregó delito de encubrimiento. Además, fue retenida la sustancia ilegal hallada en el interior del rodado.