Se encuentra abierta la inscripción a concurso para cubrir cargos docentes en la Escuela de Cadetes de Viedma

posted in: Notas Destacadas | 0


El Departamento Escuela de Cadetes de la Policía de Río Negro inició el llamado a concurso abierto, público, por antecedente y oposición, para cubrir cargos docentes de las materias correspondientes al 2do año de la Tecnicatura Superior en Seguridad General con orientaciones.


Los requisitos de inscripción, condiciones de acceso y demás pautas lo podrán encontrar en https://policia.rionegro.gov.ar/concurso-docente-2023-24/.

En ese sentido, toda aquella persona que tenga el perfil profesional acorde a las asignaturas correspondientes tendrá tiempo hasta el 6 de junio para inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1vC31CV9H3RNz2LIev1VPe5XhlcajpPT2hpR3773MhY4/viewform?chromeless=1&edit_requested=true.


Es importante aclarar, que la inscripción se completa una vez presentada la documentación impresa en la división estudios de la Escuela de Cadetes ubicada en la calle Edmundo Rivero (camino al aeropuerto). La misma será recepcionada hasta el 20 de junio de 8 a 12.


Las y los interesados que requieran realizar consultas u obtener mayor información, se pueden comunicar al 2920551605 o al correo oficinadivisionestudios@gmail.com.