Bariloche.- Los controles policiales para evitar el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se continúan realizando en toda la localidad.
En las últimas horas, desde las 22.30 del jueves hasta la madrugada del viernes, cinco personas fueron apresadas por violar los artículos 205 y 239 del Código Penal.
La primera de las intervenciones ocurrió en el Alto de la ciudad, donde un individuo fue sorprendido en la vía pública cuando arrojaba piedras a la vivienda de un familiar.
En el ataque el sujeto de 33 año logro dañar una de las ventanas.
Poco después en calle Palacios – entre Gallardo y Tiscornia- la Comisaría 2º identificó un vehículo Fiat Palio que estaba detenido, con ocupantes en su interior. Ante la actitud sospechosa de los individuos, la fuerza procedió a identificarlos, resultando ser tres jóvenes (dos de 24 y el restante de 28 años).
A las 4 de la mañana, por su parte, en el barrio 400 Viviendas fue identificado otro individuo de 21 años circulando por la vía pública, entre las calles Río Negro y Maquinchao, sin posibilidad de justificar su presencia en la calle.