.
La Policía de Río Negro detuvo a dos hombres y una mujer oriundos de Misiones que estafaron a una señora de 95 años en San Antonio Oeste y que también protagonizaron hechos de características similares en Viedma.
Las tres personas fueron atrapadas por efectivos de la Comisaría 13º de Sierra Grande, cuando se encontraban en un sector de restaurantes y hoteles ubicado sobre la Ruta Nacional 3. Al momento del arresto se encontraban con 450.000 pesos y 3.050 dólares.
El método que utilizaron para estafar a la mujer fue mediante un llamado telefónico en el que se hicieron pasar por su sobrina y le indicaron que tenía que sacar el dinero de su vivienda para llevarlo al banco.
La mujer colocó el dinero en una bolsa y un hombre pasó por su domicilio a buscarla, para luego retirarse rápidamente en un vehículo de color argumentando que se encontraba apurado.
Luego la señora se comunicó con su sobrina y esta le manifestó que no estuvo en San Antonio Oeste y que se encontraba en Buenos Aires, por lo que allí se dio cuenta que fue engañada.
Los registros fílmicos de las cámaras de seguridad fueron fundamentales para hallar el rodado en el que se trasladaban las personas detenidas.